Un ejército de Populares y Divinas fue lo que se vivió la tarde de ayer en la ciudad de Monterrey y el elenco de la telenovela Atrévete a soñar eran los culpables.
Miles de niñas y jovencitas vestidas con sus trencitas, ropa multicolores y lentes, al estilo de Patito (personaje interpretado por Danna Paola) o de ropa brillosa con un bolígrafo con peluche, como Antonella (Violeta Isfel), se dejaron ver; ahora no había rivalidad, las Divinas y Populares estaban juntas y todo para ver por primera vez en acción a los personajes del momento.
La primera de las dos funciones que ofrecieron en Monterrey inició en punto de las 12:15 del mediodía; las luces del lugar se apagaron, anunciando una sorpresa exclusiva para los fanáticos de Monterrey. El elenco televisivo inició con los festejos de Día de Brujas, bailando el tema “Thriller”.
Los jóvenes actores se disfrazaron de zombies y muertos para bailar la coreografía del Rey del Pop, mientras Brad (Mariano Linares) salió vestido como Michael con su traje rojo. Desde que los chicos pusieron un pie en el escenario la locura empezó: todos gritaban, saltaban y bailaban, pero faltaba la llegada del personaje principal. Al término del bailable, en las pantallas corren el video de la entrada del programa y al igual salio corriendo Patito.
Danna Paola había entrado en escena para interpretar el éxito del programa: Mundo de caramelo, de inmediato el público se puso de pie, los niños se encontraban más que emocionados, muchos se subieron a sus butacas para poderla ver y cantar como si se tratara de un monumental coro.
¿Cómo están, Monterrey?”, fue el primer contacto que tuvo la actriz de 14 años con sus seguidores; si los gritos estaban a la orden del día, parecía que aumentaban con el paso de los minutos, para presentar a su archirival Antonella, que con sus grupo de las Divinas prendieron al auditorio.
De ahí el concierto tomó otro rumbo, a pesar que los videos que proyectaban hacían perder un poco el hilo del show, a los pequeños no les importaba, ellos querían ver a sus ídolos.
Un segundo aire tomó el concierto cuando Mateo acompañado de su banda Los Klásicos se apoderaron del escenario, para interpretar los temas Amándote, Te extraño y Sólo la mitad”. Aquí todas estaban vueltas locas; gritos, piropos, y propuestas de matrimonio fue lo que recibió el joven galán. Pero sin duda el momento más ensordecedor resulto cuando Mateo besó a Patito.
Los chicos de Atrévete a soñar también se dieron el tiempo de hasta hacer concursos, Antonella subió al escenario para invitar a tres chiquitas para cantar los temas de la novela y a la que lo hiciera mejor regarle varios souvenirs de la gira.
Después de una hora y media de espectáculo, el elenco completo salió a escena para cantar “Estrella de rock”, esta fue la primera vez que Populares, Divinas, Klásicos y Básiko estaban en escena. Pero por petición del público Patito regresó para interpretar el tema “Mundo de caramelo”, pero la versión balada.