sábado, 14 de noviembre de 2009

‘Patito’ y compañía invitan a soñar en Monterrey


“Patito” acompañada de sus amigas “Las Populares” y Antonella, líder de “Las Divinas”, hicieron cómplices de sus sueños, anhelos y hasta rivalidad al público que abarrotó el inmueble regio, en la primera de sus dos funciones del sábado.

A las 12:14 horas, salieron a escena los jovencitos que gracias al “remarke” de la historia argentina se han convertido en unos ídolos.

Cabe comentar que la mayoría de las presentes iban caracterizadas como las protagonistas Patito (Danna Paola) y Antonella (Violeta Isfel).

Faldas coloridas, tenis de bota, lentes, trenzas y una gran flor en el cabello fue parte de la indumentaria de todas las “patitos”.

Para estar a tono con la celebración del Día de Brujas, el elenco de la historia arrancó la presentación con “Thriller”, la famosa canción del recientemente desparecido Michael Jackson.

Sin embargo, después de ese número tan bailable en el que en especial los chicos del grupo se lucieron, siguió la tan esperada presencia de Patito. Danna Paola, llegó para poner a todos a cantar el “hit” del momento: “Mundo de Caramelo”, tema que fue coreado lo mismo por chicos que grandes.

En total unas 12 mil personas asistieron al show de la popular telenovela, que se trasmite por el Canal de las Estrellas, del lunes a viernes a las 16:00 horas. “Como están Monterrey, yo estoy, muy, pero muy contenta de estar con todos ustedes”, dijo la jovencita a la nutrida audiencia.

“Las Divinas” con sus famosas frases “Oh, muy god”, “Sparking, sparking” y “Estás out”, se adueñaron del escenario para inundar de ritmo el ambiente con su “Gasolina”.

Cada uno de los grupos tuvo un vestuario muy lucidor, lleno de colores y una pantalla en la parte trasera del escenario apoyó con imágenes de la telenovela.

Las chicas recibieron porras por parte del público y los jovencitos verdaderos alaridos, en especial, “Mateo” (Eleazar Gómez).

Antonella presentó a sus eternas rivales como “Las Populachas” y estás salieron a cantar, una de las canciones más movidas del repertorio “Fiesta”.

Y en verdad, que la presentación fue una auténtica celebración al tiempo que los vendedores aprovecharon para hacer su “agosto” con la venta de dulces de algodón, paletas de caramelo, palomitas y refrescos.

“Es Mejor”, “Cuando Me Enamoro”, “Amándote” y “Solo la Mitad”, fueron otras de las canciones de la tardeada.

Además de “Las Populares” y “Las Divinas” directo del Camp también llegaron “Los Klásicos” y “Los Basikos”.

Nadie pudo resistirse a bailar cuando se escucharon los acordes de “Welcome”; tanto los niños como sus papás entraron en calor siguiendo las coreografías. Luego Antonella organizó un concurso de canto entre dos pequeñitas dobles de Patito y una de su personaje. La audiencia dividida gritaba porras al bando favorito.

El concierto se fue rápido y al final, los fanátuicos en su mayoría niños, quedaron satisfechos de haber gozado de la presencia de esas “Superstars” tan populares como arrebatadoramente divinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario