La obra musical "Patito Feo" se presentó en la Sala Grande del Teatro del Estado en Xalapa, pero no fue lo que se esperaba por parte del público asistente.
Y es que al abrir el telón, chicos y grandes esperaban sentados en sus butacas la aparición de Danna Paola, la actriz protagónica de la versión mexicana de la telenovela "Atrévete a Soñar", o de Laura Esquivel, también protagonista de este melodrama originario de Argentina.
Grande fue la sorpresa y desilusión de algunos de los presentes, ya que al dar la tercera llamada para iniciar la obra, aparecieron otros actores, y la explicación que se brindó fue que se trataba de elementos preparados en el género teatral, pero nunca aparecieron los rostros de las estrellas populares que aparecen en la televisión nacional e internacional, luego de la incursión también en el Canal de Disney.
Ésta fue la versión para teatro de "Patito Feo", pero nunca se dio la explicación pertinente en la publicidad que se pegó durante varios días en la capital del estado; además, que en los carteles se vio el logo oficial de la obra creada supuestamente por Alejandro Stoessel.
Ante tal hecho, se desató la confusión de no ver ni a Danna Paola ni a ningún integrante conocido por la televisión.
Ya en el escenario se pudo apreciar un show completo, lleno de música, baile y diversión, y pareció no importarle a los pequeñines la ausencia de las originales actrices.
Al final se charló con los artistas, que negaron dar su nombre y prefirieron sólo usar el apelativo artístico, y ahí se explicó que lo visto fue una adaptación de la obra argentina mezclada con la mexicana y que no existe ningún plagio, ya que la obra cuenta con todos los derechos y registros federales.
La obra se encuentra de gira por el estado de Veracruz, y tendrá próximas presentaciones en Cancún, Cozumel, Chiapas y Mérida.
El único detalle a corregir es que los empresarios se tomen la molestia de hacer mención del detalle de manifestar que no es la presentación con los integrantes del melodrama televisivo y no desilusionar al público fanático del fenómeno de popularidad llamado "Patito Feo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario